Richard Mardo: Las ganas de revocar a Maduro son más fuerte que los obstáculos

Richard Mardo

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que en Venezuela quienes llaman a desconocer la Constitución “es la cúpula del PSUV y las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral al tratar de impedir con trabas ilegales el proceso revocatorio”.

El líder social en la entidad aragüeña aseguró que a pesar de todos los impedimentos impuestos por órdenes del PSUV, este año si se va a ejecutar el proceso refrendario contra la gestión del presidente Nicolás Maduro, “porque el pueblo de Venezuela ya lo decidió y las ganas de revocar a Nicolás Maduro son más fuerte que los obstáculos”.





El líder de la unidad democrática en la región expresó que las cuatro rectoras deben ejercer su labor como funcionarias públicas y trabajar apegadas a lo que establece la Constitución. “ Las rectoras, especialmente Tibisay Lucena , no sigan jugando con la paciencia de los venezolanos”. Las instó a que no continúen desconociendo los derechos constitucionales de los venezolanos.

Estas declaraciones las brindó durante su participación en la entrega de una cancha deportiva en el sector Ciudad Alianza de Cagua, espacio deportivo que fue rehabilitado con un trabajo mancomunado entre la comunidad y el apoyo del equipo de Primero Justicia que encabeza Richard Mardo.

En este evento estuvo acompañado por el concejal del municipio Sucre, Wladimir Latozefsky y el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Carlos Miranda, desde donde Richard Mardo, aseguró que van a seguir venciendo todos los obstáculos, y que el cambio político en el país se logrará porque ya es una decisión de la mayoría de los venezolanos.

En cuanto a la cancha deportiva, Mardo resaltó, que este espacio recreativo se encontraba deteriorado y el mismo se recuperó en su totalidad por petición de la comunidad, pues está convencido que “desde estos espacios para la vida” se puede prevenir que los jóvenes se desvíen hacia el camino de la violencia y delincuencia motivando a la práctica del deporte”.

Mardo está seguro que en el cambio en el país vendrán acompañado por el nacimiento de nuevas figuras deportivas que surgirán desde distintas ciudades de Aragua y en todas las disciplinas.

Nota de prensa

Richard Mardo 2

Richard Mardo 3