Jorge Carvajal: El referéndum es de la gente, y no de nadie en particular

Jorge Carvajal: El referéndum es de la gente, y no de nadie en particular

jorgecarvajal

 

Jorge Carvajal Morales, afirmó que en política hay que ser serio, por eso aseguró que no pueden pasar agachados frente a estrategias aprovechadoras y excluyentes, que han llevado a la oposición en Bolívar al fracaso, dijo el candidato a la gobernación de Bolívar en las primarias de la MUD.





Nota de prensa

Estas dclaraciones las ofreció el dirigente durantre su visita a El Palmar, en el municpio padre Chien, en el estado Bolívar añadiendo que en la reciente visita de Henrique Capriles al estado Bolívar, todos los dirigentes políticos acompañaron al dirigente de PJ y líder nacional en la convocatoria del referéndum revocatorio .

Carvajal, quien en dos oportunidades ha sido gobernador del estado Bolívar , dijo que el referéndum revocatorio es una decisión de la gente, agotada en el aguante y paciencia ante la crisis que somete a todos por igual.

Clamor por un cambio

Cuando la gente insiste en el referéndum, lo hace porque sabe que el gobierno lo ha hecho mal, pues no hay comida para llevar a la mesa, no hay medicamentos, no hay empleo, no hay nada y lo que quiere es cambio, agregó.

Mal puede ahora venir un sujeto a asumir públicamente en Bolívar, que él es el padre del referéndum porque hasta hace tres días, ese señor, propiciaba una enmienda constitucional para recortar el mandato de Maduro, cuando es mejor salir del tipo de una vez, advirtió.

“La crisis nos obliga a cuidar a toda costa la unidad política y estructural desde el punto de vista del esquema partidista de la Nación”, dijo Carvajal, agregando que ese cuidado y celo estratégico, en el discurso”, acotó.

El egocentrismo, mesianismo y la arrogancia, son máculas de la conducta humana y de la conformación mental del individuo, que se deben desterrar en el proceso unitario que demanda y reclama la Venezuela de hoy, precisó Carvajal.

Cree que “el liderazgo de la MUD es colectivo, no tiene padre, ni madre, ni nombre propio y su motivación de lucha proviene del pueblo, no de ningún partido en particular”.

Concluyó llamando a resolver las candidaturas en el marco de las primarias y dejando por fuera el muñequeo y las zancadillas, que no benefician en nada a la unidad.