Altuve, Ramos y Prado pelean por el Título de Bateo

Altuve, Ramos y Prado pelean por el Título de Bateo

zzzzzz7

Tres peloteros venezolanos, se encuentran en lo más alto en las Grandes Ligas.

José Altuve, Wilson Ramos y Martín Prado, entraron a la jornada de este domingo luciendo entre los cinco mejores en promedio de bateo.





Altuve, es el líder bate en el Big Show, con average de .356. El camarero de Astros de Houston, encabeza también las Mayores en hits (145) y porcentaje de embasado (.425). En la Liga Americana es segundo en bases robadas (25) y tercero en slugging (.568) y OPS (.992).

Wilson Ramos, se goza el aval de ser el mejor receptor a la ofensiva en esta temporada. Con el tercer mejor promedio de bateo en todas las Grandes Ligas (.328), siendo superado en la Liga Nacional solo por su compañero de los Nacionales, Daniel Murphy (.351).

“Creo que la clave ha sido la experiencia. Ahora conozco más a los lanzadores y sé cómo enfrentarlos. También mejoré mucho mi reconocimiento de la zona de strike. Antes le hacía mucho swing a pitcheos malos”, comentó Ramos.

El carabobeño, además de ser el receptor con mejor promedio en las Mayores, es líder entre los caretas en porcentaje de embasado (.383), carreras remolcadas (54), slugging (.533) y OPS (.916). También es segundo en imparables (105), jonrones (15), tercero en anotadas (46) y quinto en dobles (19).

Por su parte, Martín Prado, a la calladita no se cansa de repartir batazos. El tercera base de Marlins, posee el quinto mejor promedio de las Grandes Ligas (.324) y el tercer mejor en el viejo circuito. En la Liga Nacional es tercero en imparables (127).