Director de Conatel asegura que pancarta sobre Ramos Allup no está en la institución

AVN
AVN

El director de Conatel, William Alfredo Castillo, repudió este lunes las acusaciones de difamación que le hiciera el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sobre la presencia de un presunto cartel en la sede de la institución bajo su mando.

Al respecto, Castillo por medio de su cuenta en Twitter indicó que “la aludida pancarta contra el presidente de la AN no está en la sede de Conatel”.

Asimismo, el representante de Conatel prosiguió en su sarta de críticas contra el parlamentario y publicó que “el presidente del Poder Legislativo gaste su tiempo en bufonadas y mentiras, demuestra lo mal que anda la AN”.





Como se recordará, más temprano el presidente del Parlamento denunció a través de sus redes sociales al “sátrapa corrupto de Conatel”, por haber fijado un cartel en la sede de la mencionada institución, en detrimento de su imagen pública.

Al respecto, a través de su cuenta en Twitter, @hramosallup, el parlamentario dio a conocer la imagen y escribió que, el mencionado cartel está “fijado a la entrada del antro” como denominó a Conatel.

En la imagen posteada por Ramos Allup se observa su rostro con cuernos, cola de diablo y un corazón de la bandera de Estados Unidos en el pecho.