Sorpresivamente Dynamic cancela ruta a Fort Lauderdale

Sorpresivamente Dynamic cancela ruta a Fort Lauderdale

Foto Diario Las Américas
Foto Diario Las Américas

 

El día de hoy ha surgido la inesperada noticia que Dynamic International Airways, cancela su ruta hacia el Estado de La Florida, específicamente al Aeropuerto de Fort Lauderdale, desde la ciudad de Caracas.

Si bien no hay un comunicado oficial de la empresa, la información que nos llega a LaPatilla.com indica que la razón se debe al bajo rendimiento de la ruta.





La suspensión de la ruta es efectiva desde el 12 de agosto y según hemos logrado averiguar, todo parece indicar que la compañía protegerá los regresos que tengan luego de esa fecha, de las personas que ya están viajando. Para los pasajeros que iniciaban su viaje luego de dicha fecha se aplicara la figura del reembolso.

Esta suspensión ayuda a engrosar la deprimente lista de vuelos cancelados (Avior cancelo su operación a Curazao hace pocos días) y de líneas aéreas que se retiran del mercado venezolano. Donde según cifras ya publicadas en Venezuela estamos un 70% por debajo en cantidad de asientos, en vuelos internacionales desde y hacia nuestro país.