Alfredo Ramos: “A este Gobierno corrupto le queda poco tiempo”

IMG_8226

 

Este martes, barquisimetanos marcharon desde la avenida Vargas con carrera 17 hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática para solicitar la planilla de recolección del 20 % de las firmas destinadas a activar el referéndum revocatorio del primer mandatario nacional.





Nota de prensa

“Los venezolanos tenemos que defender nuestra Constitución. Somos un pueblo pacífico, pero si las rectoras del CNE no respetan la voluntad de los ciudadanos, desde cada rincón del país iremos a Caracas a exigir el derecho al cambio”, expresó Capriles Radonski.

Expuso que todas las alcaldías y gobernaciones de oposición han sido excluidas y saboteadas por el Gobierno Nacional. “Alfredo (Ramos) no la ha tenido fácil, ningún alcalde y gobernador opositor, les han asignado presupuestos miserables en tiempos de crisis. Sin embargo, sé que cada uno quiere un cambio para este país y luchan contra los obstáculos de Maduro, quien no merece que ningún venezolano haga sacrificio por él”.

Relató que este año se pueden realizar simultáneamente dos procesos electorales: el revocatorio y las elecciones regionales, sin embargo, dio a conocer extraoficialmente, que en 2016 no se elegirán nuevos gobernadores por órdenes de la cúpula que está en Miraflores, pero juntos los venezolanos lucharán para recuperar la democracia en la nación.

“Al gobierno corrupto de Nicolás Maduro le queda poco tiempo. Cuando un pueblo se decide a cambiar, no lo detiene nadie”, expuso el mandatario local, Alfredo Ramos.

Felicitó a los barquisimetanos por la voluntad expresada para revocar la escasez, inflación e inseguridad. “Hay que seguir presionando con fuerza, sistemáticamente, para lograr el cambio en Venezuela”.

Ramos felicitó al gobernador de estado Miranda por su esfuerzo por transformar el país y mantener la esperanza en la nación.