El contralor general de la República “es un idiota”, según Henry Ramos Allup (VIDEO)

El contralor general de la República “es un idiota”, según Henry Ramos Allup (VIDEO)

(Foto AVN)
(Foto AVN)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó las declaraciones que hiciera en días pasados el contralor general de la República, Manuel Galindo, sobre la reincorporación de los diputados de Amazonas y le tildó de “idiota” por inmiscuirse en los asuntos del Parlamento.

Al respecto, recordó que hasta el momento las funciones específicas de un contralor no han sido cubiertas por Galindo y dijo que “no ha levantado ningún expediente de los ladrones públicos y notorios del Gobierno que han rasgado en todos los frentes”.

De la misma manera, el parlamentario le fustigo al representante del poder moral porque “en vez de hacer un pronunciamiento para decir que ha abierto expedientes de corrupción, se va por las ramas a hacer declaraciones de carácter político“.





Para cerrar su intervención, Ramos Allup reiteró que Galindo pertenece a un poder subalterno, derivado de la anterior Asamblea Nacional e impuesto, debido a que no tiene los credenciales para ejercer las funciones que amerita el cargo.