¿Estará dispuesto a no cobrar? Este diputado chavista apoya que Maduro le suspenda el dozavo a la AN (Video)

¿Estará dispuesto a no cobrar? Este diputado chavista apoya que Maduro le suspenda el dozavo a la AN (Video)

Diputado Chavista

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus, mostró su apoyo a una propuesta del presidente Nicolás Maduro que busca la aprobación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Contraloría General de la República para suspenderle el dozavo a la Asamblea Nacional. La pregunta es si el parlamentario estaría dispuesto a no percibir salario para cumplir con la revolución.

Para este legislador, el actual Parlamento de mayoría opositora está ejerciendo de manera ilegal al incorporar a los tres diputados de Amazonas que habían sido suspendidos por una sentencia del TSJ.





“El Ejecutivo está viendo las posibilidades de no seguir depositándole el dozavo que le corresponde a este órgano. Porque si está de manera ilegal también podría ser ilegal que el Ejecutivo Nacional siga depositando el dinero”.

Sin embargo, Matheus hizo aclaró en sus declaraciones al programa de “El Desayuno” de VTV que a los trabajadores del Parlamento se les cancelará su quincena mediante el Ejecutivo. “Asumimos el pago de ellos pero no se le da más dinero a algo que está totalmente ilegal”.