Denuncian al alcalde de Maracay por su “ineficiente” gestión en materia de vialidad (Fotos)

Denuncian al alcalde de Maracay por su “ineficiente” gestión en materia de vialidad (Fotos)

rolman rojas

 

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, denunció la corrupción que existe en torno la Planta Procesadora de Asfalto que el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas inauguró en el 2012 y hasta la fecha no ha dado resultados.





Nota de prensa

“Basta con recorrer las calles de Maracay para darnos cuenta que nuestras denuncias son certeras”, indicó el Coordinador Regional de VP, quien emplazó al alcalde de Maracay a que de respuestas efectivas ante la cantidad de asfalto entregado para mejorar la vialidad de la ciudad en un Plan de Asfaltado y “que comenzó y luego se paralizó, sin explicación alguna”, señaló Rojas.

“Esta es una muestra de desidia gubernamental porque teniendo las maquinarias para recuperar la vialidad no han hecho nada”, acotó.

“El año pasado, Tareck El Aissami invirtió 20 millones de dólares en la adquisición de 3 máquinas de asfaltado, 3 vibrocompactadoras, 12 camionetas desmalezados, 3 máquinas de rayado de vías para la empresa Vías de Aragua”, recordó Rojas, quien además indicó que en ese momento, el mandatario regional señaló que no había excusa para no asfaltar hasta el último rincón del estado.

Indicó que tanto el Aissami como el “nefasto” alcalde del municipio Girardot, habían señalado que con la puesta en marcha de la Planta Procesadora de Asfalto se tendría una capacidad instalada de 5.800 toneladas mensuales. “¿Dónde está el asfalto?” se preguntó Rojas para finalizar.