Leonardo Fernández: Movilizaremos el Zulia para que se cumpla el Revocatorio

Leonardo Fernández: Movilizaremos el Zulia para que se cumpla el Revocatorio

Foto: Leonardo Fernández
Foto: Leonardo Fernández

 

Durante un Casa por Casa en el sector Barrio Nuevo en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, el edil de Un Nuevo Tiempo (UNT), Leonardo Fernández aseguró que toda la dirigencia el partido de la casita está abocada al contacto con la ciudadanía de cara a la inminente recolección del 20% de las rúbricas necesaria para la activación del Referéndum Revocatorio Presidencial.

Nota de prensa





“Estamos convocando casa por casa a todos y cada uno de los zulianos que han sido desasistidos por este gobierno, para que organicemos la etapa cumbre de este largo camino al revocatorio que transitamos a paso sostenido y seguro, llenos de esperanza y fe, con miras al cambio de modelo y la apertura a una nueva Venezuela,” señaló.

El parlamentario municipal aseveró que “no existe forma, ni manera de que el Ejecutivo nacional a través de sus poderes lacayos pueda torcer o desconocer la voluntad de un pueblo que exige el cambio de gobierno y modelo de gestión. No existe tribunal, ni poder público que pueda contener la expresa necesidad de nuestra gente a dirimir esta cuenta pendiente en las urnas electorales”. Indicó que movilizarán al Zulia para que se cumpla el revocatorio.

Fernández enfatizó que está completamente seguro que el estado Zulia aportará más de un millón de votos al referéndum revocatorio, por lo que consideró necesario mantener el optimismo, entusiasmo y fe. “Vamos a seguir tocando puertas y visitando a nuestra gente en los cuatro puntos cardinales del estado Zulia, no quedará sector desvalido o desinformado. Esta es una batalla que libraremos hombro a hombro con nuestro pueblo”.

El concejal de UNT exhortó a la colectividad a confiar en los buenos oficios de la Mesa de la Unidad Democrática que a su juicio “libra una dura batalla para materializar el cambio que todos los venezolanos piden. Mantengamos la confianza en nuestros dirigentes que sin sesgos, ni intereses partidistas están trabajando duro por el bienestar y el futuro de nuestro país.