Estos son los hoteles más exóticos de Estados Unidos

Estos son los hoteles más exóticos de Estados Unidos

1_hotel

Algunos complejos de hospedaje van más allá de lo convencional, tienen características poco usuales, pero un común denominador es su lujo y confort. ViveUsa.mx

3_library-hotel
El hotel Jules Undersea Lodge es uno de los más exóticos de Estados Unidos

Cada vez que los turistas visitan un lugar nuevo, una de las prioridades es encontrar un lugar en donde alojarsepara descansar y hacer muchas cosas personales. La mayoría de las veces, las personas eligen los hotelesconvencionales, sean de lujo o no, y se dejan llevar por la comodidad, ubicación y hasta por el precio.

2_hotel





Sin embargo, a lo largo y ancho de Estados Unidos hay lugares para hospedarse que son poco comunes y, al contrario, se trata de sitios exóticos en los que se vivenexperiencias más allá del simple alojamiento, el confort o el descanso; son auténticas experiencias en sí mismos.

Hay algunos sitios que van más allá de lo convencional y tienen características o variedades exóticas y poco usuales, tales como los hoteles submarinos, habitaciones dentro de cuevas, inmuebles en forma de perro gigante o sitios de alojamiento con el concepto de librería clásica o hasta rememorando viejas prisiones.

4_hotel