Juan Andrés Mejía: El cambio no depende del CNE, depende de nosotros

Juan Andrés Mejía: El cambio no depende del CNE, depende de nosotros

Juan andres mejia

En horas del mediodía, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, se pronunció ante el país para exponer las etapas en las que transcurren el revocatorio solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática. Durante la alocución expuso que el CNE dará respuesta sobre si se cumplieron los requisitos para la recolección del 20% entre el 14 y 16 de septiembre; en caso de haberlos cumplido dicha recolección pudiera ser a finales de octubre.

Nota de prensa





Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional, respondió ante los anuncios de la rectora que el Gobierno se burla del pueblo que pasa hambre y muere por falta de medicamentos. Además, ratificó que “el cambio no depende del CNE, depende de nosotros, depende de que los ciudadanos nos organicemos en cada rincón del país”.

En ese mismo orden de ideas, señaló: “Debemos organizar protestas en todo el país de aquí al 1 de septiembre y aglutinar sindicatos, estudiantes y todos los sectores de la sociedad, de manera que impulsemos el movimiento de presión popular más grande que haya conocido Venezuela”.

Finalmente, el diputado Mejía comentó que el Gobierno se equivoca si piensa que nos vamos a quedar de brazos cruzados, esperando que el CNE alargue los tiempos establecidos. “Ahora vamos con más fuerza, el cambio viene y nada lo detiene”, concluyó.