Capriles: No hay razón técnica ni legal para que el revocatorio no se haga este año

Capriles: No hay razón técnica ni legal para que el revocatorio no se haga este año

Capriles

 

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se refirió acerca de las fechas dadas el día de ayer por la presidenta del Consejo nacional Electoral, Tibisay Lucena para la recolección de firmas del 20% para el revocatorio, indicó que “no hay razón técnica ni legal para que el revocatorio no se haga este año”.





Capriles aseveró que “no se dio una fecha para el 20% luego de más de una hora de declaraciones confusas”.

El gobernador aseguró que la “gran toma de Caracas” no tiene nada que ver con una campaña presidencial. “Está descartada una movilización con fines de elección presidencial”.

A su vez manifestó que no se quedarán esperando a que llegue el primero de septiembre para la gran concentración de la oposición, “nunca hemos dicho que hay que sentarse y esperar hasta el 1 de septiembre”.

En cuanto al supuesto fraude que dice el Gobierno que cometió la MUD en la recolección de firmas para el 1 de manifestaciones de voluntad para el revocatorio, Capriles acusó al Gobierno de se quienes colocaron las planillas con errores, porque aseguró que desde la MUD se revisaron todas las planillas y no había ningún error.

“Jorge Rodríguez forjó las planillas que mostró” aseguró Capriles.

Señaló que después de la toma de Caracas después del 1 de septiembre vienen más acciones.