Capriles: Unidos tendremos más fuerza que las cuatro señoras del CNE

Capriles: Unidos tendremos más fuerza que las cuatro señoras del CNE

IMG_0263
Capriles

 

“Los venezolanos debemos entender que nuestros derechos están en la Constitución y debemos luchar por ellos”, afirmó este jueves el gobernador de Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, al reafirmar que las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, buscan generar desánimo en la población de cara al proceso refrendario emprendido por la Mesa de la Unidad Democrática, el cual busca impulsar un cambio de gobierno.

Nota de prensa





“Este es un gobierno experto en desesperanza. Su intención es desanimar a la gente y convencer al país de que no habrá solución a la situación económica y social. Su objetivo es que nos acostumbremos a lo que tenemos. Lo de ayer (martes) tiene que servirnos para unirnos y luchar. Nosotros hemos planteado una hoja de ruta, pero son bienvenidas todas las propuestas. Eso sí, debemos estar unidos, porque unidos tendremos más fuerza que las 4 señoras del CNE y superaremos todos los obstáculos”.

Sostuvo que prueba de la grave situación que viven millones de venezolanos, son las largas colas que se observan en todos los rincones del país para conseguir alimentos. “Para que se acaben las colas, tengamos medicinas, artículos de primera necesidad debemos cambiar este modelo que no sirve. El gobierno es el único responsable de los bachaqueros. Hay revendedores porque hay escasez y porque no hay producción. Las bolsas de comida que reparten los Clap no resuelven el problema, además las dan cada tres meses y una familia no puede esperar. El principal objetivo de un cambio debe ser eliminar la pobreza”.

Capriles quien encabezó una Asamblea para el Progreso en la comunidad Barrio Bolívar, municipio Carrizal, aseguró que el problema de Venezuela no es ideológico, sino de un país que quiere salir de la crisis versus una “cúpula” que quiere seguir teniendo sus privilegios.

“El gobierno perdió toda conexión con la realidad. ¿Cuándo fue la última vez que vieron a Maduro en la calle, qué pasó con el gobierno de calle? Ellos nos quieren robar nuestra esperanza como se han robado el dinero de las medicinas, de la comida y del ingreso petrolero. En la cuarta, el barril de petróleo estaba en 7 dólares y nunca hicimos estas colas para comprar comida. Lo regular es que no tengamos que hacer cola para comprar alimentos. Ellos dicen que antes la gente comía perrarina y ahora ni eso se encuentra”.

Por último, el Gobernador de Miranda reiteró que este jueves tiene previsto un encuentro con el Jefe de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. “Somos hijos de Bolívar y el pueblo peruano es nuestro hermano. Los venezolanos necesitamos apoyo para salir delante de esta crisis”.