Henry Ramos Allup encabeza acto por el revocatorio en Aragua (Video)

Henry Ramos Allup encabeza acto por el revocatorio en Aragua (Video)

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 12/03/2016.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup (c), participa en una marcha de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) hoy, sábado 12 de marzo de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Miles de manifestantes opositores y oficialistas marchan hoy por separado en Caracas, los primeros en demanda de la renuncia del presidente del país, Nicolás Maduro, y los chavistas en rechazo al presidente estadounidense, Barack Obama, por un decreto que tilda a Venezuela de amenaza para EE.UU. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
 EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional de Acción Democrática y Presidente de la Asamblea Nacional, encabeza lo que se ha denominado una Gran Asamblea de la Unidad en el estado Aragua, para impulsar el 20% del Referéndum Revocatorio.

La información fue suministrada por Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de la tolda blanca, al tiempo que manifestó que en esta gran Asamblea que tendrá lugar en la calle 2, detrás del Centro Comercial Parque Aragua, en la urbanización Base Aragua, a partir de las 9 de la mañana, estarán presentes dirigentes políticos de la fuerza unitaria, nacionales y regionales, incluyendo al Secretario regional de la MUD en la entidad, el diputado José Gregorio Hernández.





– Estamos convencidos de que Venezuela sí tiene futuro, y el sábado en Aragua, vamos a dar una demostración de fuerza del cambio, junto a nuestro líder Henry Ramos Allup, y junto a nuestro pueblo, quien de manera pacífica y en paz, exigen que este año se lleve a cabo el Referéndum Revocatorio, para salir de Maduro de la Presidencia de la República y de su política hambreadora que nos está matando de hambre, destacó.

Finalmente acotó que todos los dirigentes de la unidad, se mantienen desplegados por todo el país, trabajando y organizando los comandos del pueblo de cara a la recolección del 20% del padrón electoral para la celebración del revocatorio.

Video