Polimiranda recuperó camioneta robada tras un intercambio de disparos con maleantes en Río Chico

Polimiranda recuperó camioneta robada tras un intercambio de disparos con maleantes en Río Chico

NOTA 2

Un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, color verde, placas AA46RF, fue recuperado por efectivos de la Policía del Estado Miranda luego que sus tripulantes se enfrentaran a tiros con los uniformados estadales.

Al respecto del hecho, el comisario Jesús Lamas, director de la Policía Vial, informó que el dueño del auto robado se comunicó vía telefónica con el eje 5 del organismo de seguridad estadal para informar que varios sujetos armados y bajo amenaza de muerte lo interceptaron, despojándolo de su vehículo en la carretera nacional Río Chico – El Guapo.





“Inmediatamente nos activamos en la búsqueda de los malhechores, al llegar al sector San Fernando de El Guapo observamos la camioneta robada por lo que le ordenamos a sus tripulantes que frenaran la marcha pero los sujetos inmediatamente aceleraron el paso para escapar, lo que produjo una persecución. A escasos metros, el conductor perdió el control y chocó contra una residencia”, añadió.

El comisario explicó que los sujetos descendieron del auto e hicieron frente a la comisión policial, la cual repelió el ataque. Luego los delincuentes lograron darse a la fuga por la zona boscosa. Ningún uniformado resultó herido.

Destacó que el caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público la cual ordenó que el auto recuperado fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

Nota de Prensa