Portada de Gaceta Oficial Nº 40.961

Foto: EFE
Foto: EFE

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.422, mediante el cual se nombra al ciudadano Leonardo Antonio Páez Cardozo, como Viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, y a la ciudadana Blanca Lourdes Bottini Rojas, como Viceministra de Producción Primaria de Pesca y Acuicultura, del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.

Decreto N° 2.423, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará “Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa General en Jefe Félix Antonio Velásquez”, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 2.424, mediante el cual se crea el Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela, con carácter de Servicio Desconcentrado de la Administración Pública Nacional, sin personalidad jurídica, con autonomía administrativa, presupuestaria, financiera y de gestión sobre los recursos que le correspondan, adscrito al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Pesca y Acuicultura. El Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela podrá abreviarse con las siglas FONPESCA.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isaías Suárez Chourio, como Presidente de CVG Ferrominera del Orinoco, C.A. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leslie Esther Turmero Astros, como Presidenta de CVG BAUXILUM, C.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Bautista Marcano Castillo, como Presidente de CVG ALCASA, C.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Coromoto Rangel Solórzano, como Presidenta de CVG Complejo Siderúrgico de Guayana, C.A. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Rafael Rivas Tillero, como Presidente de Venezolana de Prereducidos del Caroní, C. A. (VENPRECAR).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhan Carlos Urdaneta Nava, como Presidente de la Corporación Socialista de Economía Forestal, C.A. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Pérez Suárez, como Presidente de la Corporación Socialista del Sector Automotor, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Santana Márquez, como Director de Auditoría Interna (E), adscito a este Despacho.