Alcalde de Upata: Es hora que rectoras del CNE hagan caso a su verdadero patrono que es el pueblo

Alcalde de Upata: Es hora que rectoras del CNE hagan caso a su verdadero patrono que es el pueblo

IMG_20160809_164059_edit_edit_edit

El alcalde del municipio Piar, al sur del estado Bolívar, José Gregorio “Gollo” Martínez, expresó en una asamblea en la población de El Pao que “el pueblo está harto y obstinado del jueguito de palabras que tiene la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Esto ante las declaraciones emitidas por la representante del ente comicial sobre la fecha de activación del referéndum revocatorio.

Nota de prensa





“Los venezolanos quieren su revocatorio y sus elecciones de gobernadores este mismo año para darse un cambio general revocando la ineficacia, el hambre y la inseguridad”, consignó el mandatario municipal.

Martínez, quien en días pasados encabezó junto a Henrique Capriles y Andrés Velásquez una caminata y una nutrida asamblea de ciudadanos en Upata, resaltó que ya es hora de que las rectoras del CNE le digan al país en qué fecha de este año será el revocatorio.

“Es insólito que más de las dos terceras partes de los venezolanos quieran el revocatorio como instrumento para lograr el cambio y estas cuatro señoras (las rectoras del CNE) le den la espalda al pueblo para complacer las ansias de poder de Maduro y su deseo de quedarse en Miraflores aunque ya ni el pueblo chavista lo quiera”.

El burgomaestre guayanés sostuvo que la única manera de acabar con las colas del hambre es con un cambio de gobierno. “Ya es hora de que estas señoras del CNE le hagan caso a su verdadero patrono, que es el pueblo, y dejen de recibir directrices de Miraflores.” dijo.

“Estas señoras deben tener claro que su trabajo es organizar elecciones? no estar desalentando e intentando acabar con la esperanza de un pueblo que desde hace meses se decidió por un cambio pacífico, constitucional, democrático y electoral, como lo es el referéndum revocatorio y así lo expresan todos los sondeos de opinión.” sostuvo el líder piareño.

Marcha en Upata y en Caracas

Gollo Martínez informó que el viernes 26 de agosto se llevará a cabo una marcha en Upata previo a la convocatoria de la Toma de Caracas. “Marcharemos en Upata para motivar a la gente y organizarnos para asistir a la Toma de Caracas. Iremos a la capital de la república, el municipio Piar estará ahí, pacífica y democráticamente, levantando la voz de los pueblos del sur, diciéndole al CNE que queremos revocar a Maduro.

El gerente municipal juramentó junto a factores de la Unidad el comando del revocatorio en la parroquia Andrés Eloy Blanco junto a habitantes de la población de El Pao.