CarGo comandó el bateo de los Rockies en victoria sobre Rangers

CarGo comandó el bateo de los Rockies en victoria sobre Rangers

Foto: AP
Foto: AP

El toletero venezolano Carlos González, que salió como bateador designado, aportó un doble que vació las bases y lideró el ataque de los Rockies de Colorado que se impusieron 12-9 a los Vigilantes de Texas.

EFE

El imparable de González permitió a los Rockies completar un racimo de cinco carreras en el octavo episodio para darle la vuelta al marcador.





Luego que el jardinero izquierdo David Dahl negoció un boleto con las bases llenas ante el relevista Matt Bush con dos outs para empatar el marcador 9-9, el venezolano González ligó su doble por el bosque izquierdo-central.

El indiscutible productor de tres anotaciones fue en su primera actuación desde que el lunes sufrió un esguince en el tobillo.

Los Rockies habían perdido tres en fila frente a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que anotaron las carreras decisivas en el octavo episodio o más tarde en cada una de esos triunfos.

Los Vigilantes lograron recuperarse de un déficit 4-0 al inicio del juego, pero lo empataron 7-7 cuando el tercera base dominicano Adrián Beltre y el inicialista Mitch Moreland dispararon sendos jonrones al abrir el séptimo, el campo corto venezolano Elvis Andrus conectó un doble remolcador y otra carrera entró tras un rodado del jardinero central Ian Desmond.

Los Rockies se pusieron por delante en la pizarra en el octavo cuando el relevista zurdo Jake Diekman (3-2) concedió un boleto y sencillos seguidos a bateadores zurdos antes que fuera relevado por Bush.

El relevista Scott Oberg (1-1), el tercero de los cinco lanzadores de los Rockies, se llevó la victoria pese a permitir dos carreras en su entrada de trabajo.

El bateo latino de los Vigilantes volvió a estar presente en la ofensiva del equipo tejano con Beltré que tuvo de 5-2, dos impulsadas y anotación, mientras que el segunda base venezolano Rougned Odor se fue de 5-2, dos carreras anotadas y tres impulsadas.