Diosdado Cabello: Podemos equivocarnos con el pueblo, pero nunca con la derecha (Video)

Diosdado Cabello: Podemos equivocarnos con el pueblo, pero nunca con la derecha (Video)

Screenshot_2

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, reveló este jueves desde el estado Nueva Esparta que más de 4.000 funcionarios públicos habían firmado para activar el Referendo Revocatorio y que estos deben salir de sus cargos.





“De 13.000 funcionarios públicos grado 99 revisados, más de 4.000 han firmado contra el presidente Maduro. Vamos a denunciarlos, me escriben al Twitter y si el jefe no los saca, se va a tener que ir también. Podemos equivocarnos con el pueblo, pero nunca con la derecha siniestra “, dijo Cabello.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas reconoció que hay problemas. “¿Hay problemas? Claro que si hay problemas. ¿Hay problemas con los alimentos? sí hay problemas con los alimentos, pero es culpa de la derecha”.

En ese sentido, invitó a quienes se sintieran cansados o agobiados por la crisis a hacer el siguiente ejercicio: “Párese frente a Chávez 30 segundos y dígale, ‘Chávez me siento muy confundido, estoy cansado’ y usted oirá, no se rinda muchacho”.