Diputado Eudoro González pidió al Presidente de Perú estar atento a la situación de Venezuela

Diputado Eudoro González pidió al Presidente de Perú estar atento a la situación de Venezuela

Eudoro González y Henrique Capriles

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Eudoro González, acompañó al Líder opositor Henrique Capriles en Perú, donde aseguró que el continente está claro, a estas alturas de la crisis, de la necesidad urgente que haya un cambio político como primer paso para resolver el resto de la crisis en el país.





Nota de prensa

González indicó que en Perú todos los sectores políticos están preocupados por la tamaña crisis que estamos atravesando “fuimos recibidos por la Presidenta del Congreso, Luz Salgado y por el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quienes nos brindaron todo su apoyo en nuestra lucha por recuperar la democracia en Venezuela”.

Ratificó que “la mejor vía para lograr un cambio político es a través del Referendo Revocatorio, eso permitirá a los venezolanos expresarse en las urnas y sacar por una vía democrática, pacífica y constitucional a Nicolás Maduro del poder”.

Finalmente, el diputado Eudoro González pidió a Kuczynski en Perú acompañar con mucha atención todo lo que sucede en Venezuela “y nos ratificó su disposición a colaborar, de manera respetuosa, para solucionar nuestros problemas”.