Ramos Allup a constituyentes chavistas: Deberían taparse las caras y no salir más nunca

Ramos Allup a constituyentes chavistas: Deberían taparse las caras y no salir más nunca

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup aseguró este viernes que el grupo de constituyentes chavistas encabezados por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, son en realidad “constituyenticidas”.

“Esos constituyentes son unos ‘constituyenticidas’, porque están matando la Constitución que ellos mismo hicieron. Si no la aplicas y la violas ¿qué defensa es es la que estás haciendo?. Se deberían tapar la cara y no salir más nunca”, dijo.





Cuestionado acerca de la crisis alimentaria y de medicamentos, el parlamentario explicó que la situación afecta incluso a quienes tienes poder adquisitivo para comprar. “El que necesita una medicina para una diálisis y tiene dinero para comprarla, no la consigue porque no existe”.

“Por mucho que el Gobierno se afane en negarlo, la crisis se agrava. Si la admitieran, se abren los canales humanitarios y se solucionarían muchos problemas, pero prefiere decir que no hay crisis, entonces no recibe insumos y hay gente que se muere de hambre o enferma”, afirmó Ramos Allup.