Casi 24 mil personas han ingresado a Colombia este domingo

Casi 24 mil personas han ingresado a Colombia este domingo

Foto: EFE/Archivo
Foto: EFE/Archivo

Cerca de 24 mil personas han ingresado al territorio colombiano, por los 6 pasos habilitados en la frontera entre Colombia y Venezuela, durante la mañana del día de hoy, según reseña la web de Migración Colombia

El anuncio fue hecho por el Subdirector de Control Migratorio, Humberto Velásquez, quien destacó que durante las primeras horas de este domingo, la llegada de viajeros al territorio nacional por esta frontera ha disminuido en comparación con el día de ayer, pero se mantiene constante.

Según Migración Colombia, a las 11 de la mañana del día de hoy, el Puesto de Control Migratorio que más movimiento había registrado, es el ubicado en el Puente Internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario, por donde han transitado más de 22 mil personas, cerca de 17 mil de ellas ingresando.





En los Puestos de Control Migratorio de La Unión, en Puerto Santander, y del Puente Francisco de Paula Santander, en El Escobal, se ha registrado el ingreso de un poco más de 2 mil y 3 mil personas, respectivamente.

Por el departamento de Arauca han ingresado más de 1200 personas, mientras que por La Guajira está cifra alcanza los 750 registros.