¡Qué insistencia! Gobierno intenta adueñarse del esfuerzo de atletas a través de periodista de Tves

¡Qué insistencia! Gobierno intenta adueñarse del esfuerzo de atletas a través de periodista de Tves

yulimar rojas

 

 





“Gracias a ese trabajo constante que se ha hecho través del gobierno, del presidente Nicolás Maduro Moros (…), Aristóbulo Istúriz que ha sido muy importante para ti en tu carrera”, esa fue la afirmación (más que pregunta) del periodista de Tves para la atleta venezolana Yulimar Rojas.

La respuesta de la chica de 20 años, y ganadora de la medalla de plata en triple salto en Río 2016, superó cualquier argumento político y dio las gracias a Dios, a su familia y aseguró que su trabajo es producto de esfuerzo y lágrimas. “Espero que los 30 millones de habitantes estén disfrutando de esta medalla (…) es para ustedes Venezuela”, afirmó sin hablar de colores e ideologías.

El periodista insistió con el rojito argumento sobre el agradecimiento a Maduro, como olvidando que la atleta obtuvo la medalla plateada con esfuerzo personal.

Rojas, muy educadamente saludó al presidente y a Istúriz por su apoyo. “Esto fue de mucho esfuerzo, y principalmente era para mi Venezuela que tanto la necesitaba”, reiteró.

Fuera de la política, es bueno recordar que el lugar en el podio en Río 2016 también ha sido el resultado de sacrificio, disciplina y ahínco de la joven. (lapatilla.com)