Barroso: El 1 de septiembre le demostraremos a Maduro que estamos unidos para revocar la crisis

CASAXCASASUCRE

Puerta a puerta y casa a casa dirigentes de Primero Justicia en el Municipio Sucre de Caracas conversaron con vecinos de Colinas de la California, para explicarles la importancia de activar el Referendo Revocatorio presidencial, como vía constitucional para superar la crisis.

Nota de prensa 





“No nos cansamos de explicarle a nuestro pueblo, que necesitamos un cambio. Los venezolanos merecemos vivir mejor y tener calidad de vida. Queremos activar el Revocatorio contra el señor Maduro, para rescatar a Venezuela de tanto desamor. Este 1 de septiembre le demostraremos a Maduro que estamos unidos para revocar la crisis”, dijo el Coordinador general de la tolda aurinegra y presidente de la Cámara Municipal del municipio Sucre.

El casa por casa realizado por el concejal sucrense y la Diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Flavia Martineau, también sirvió para escuchar las inquietudes de los habitantes de la jurisdicción.

“El hambre nos está matando”, dijo la señora Rosa María al recibir a los dirigentes opositores en su casa. Les contó cómo la escasez de azúcar y otros productos básicos ha limitado su oficio como repostera.

“Tuve que parar la producción de tortas por falta de azúcar. Me siento angustiada. La situación se ha vuelto insostenible y desesperante”, aseguró.

“Ese aumento de sueldo no me alcanzará para nada”, comentó el señor José Torrealba. Es sostén de familia; su esposa está en la espera de su tercer hijo, y se le hecho difícil encontrar los medicamento que necesita para llevar a buen término la gestación.

“Nuestros niños merecen un mejor futuro y no otros 17 años de dictadura”, puntualizó Barroso durante el encuentro con los vecinos. Los invitó a movilizarse el próximo 1 de septiembre para exigirle al Consejo Nacional Electoral que anuncie la fecha para la recolección del 20% de las firmas que hacen falta para activar la consulta popular.

“Todo Cambio pasa por el Revocatorio, por eso no dejaremos de luchar hasta darle al pueblo lo que pide. En cada calle, pueblo y rincón de Venezuela nuestra gente pide a gritos cambiar este gobierno”, sentenció el concejal.