Luis Barragán: Nuestro llamado es a la insurgencia cívica a favor del Estado Constitucional

Luis Barragán: Nuestro llamado es a la insurgencia cívica a favor del Estado Constitucional

7

A juicio del diputado opositor Luis Barragán, “la desobediencia ciudadana se impone ante el desprecio que evidencia el régimen hacia la propia Constitución que desea y desespera por secuestrar”.

El coordinador de la Fracción Parlamente de Vente Venezuela ante la Asamblea Nacional precisó que no se trata de desobedecer la ley, sino a los que la violentan. “Por ello, nuestro llamado es una insurgencia cívica a favor del Estado Constitucional que pretenden desconocer, incluso, los rectores del CNE por órdenes superiores: las de Miraflores, borrando toda división de los órganos del Poder Público”.





“Nadie en su sano juicio, excepto el gobierno que está armado hasta los dientes y envalentonado contra la Constitución, ha planteado el camino de la violencia para superar una crisis – además – humanitaria. En Vente Venezuela, como en la Asamblea Nacional, no acataremos sentencia alguna que afecte nuestros derechos a la vida y a la libertad, burlando la Constitución y las leyes de la República que seguirá siendo República a pesar de los que corren a celebrar el cumpleaños de cuanto dictador haya en el mundo”.

Acotó finalmente: “Esta es la línea inequívoca de los diputados del Partido de la Libertad, en clara correspondencia con un país que no se agotará el 1° de Septiembre”.