Policía de Miranda entregó armas incautadas al Ministerio de Justicia para su inutilización

Policía de Miranda entregó armas incautadas al Ministerio de Justicia para su inutilización

NOTA 1.

Doce armas de fuego de diferentes calibre, seis de fabricación rudimentaria, una réplica clandestina y 348 facsímiles de pistolas, incautados en diferentes procedimientos de la Policía del Estado Miranda, fueron entregadas por el mencionado organismo a representantes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MRIJP), para su inutilización.

En la Plaza Caracas ubicada en la avenida Baralt, municipio Libertador, se llevó a cabo la destrucción del armamento decomisado por los distintos cuerpos de seguridad.





En este sentido, el director presidente del organismo de seguridad estadal, comisario general Elisio Guzmán, manifestó que el lote entregado al ente ministerial corresponde a los operativos ejecutados por los funcionarios de los siete Centros de Coordinación Policial en lo que va de año.

“Estamos en constantes labores de vigilancia, patrullaje y resguardo por las diferentes comunidades de la región para sacar de las calles armas, municiones y aprehender a quienes las usan para delinquir. En la medida que son fructíferos esos operativos aseguramos menos robos, secuestros y asesinatos”, señaló.

Nota de Prensa Iapem