Murieron dos jóvenes en Catia y uno en La Vega este jueves

Murieron dos jóvenes en Catia y uno en La Vega este jueves

balas

Las balas siguen sin cesar en la capital venezolana, dos mayores de edad y un adolescente fueron víctimas de la violencia generada por azotes armados.

Junior Albano Peña de 27 años de edad murió tras recibir disparos en la calle principal de Los Cangilones de la parroquia La Vega, específicamente en el callejón primavera frente a una vivienda. Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para iniciar la averiguación y el levantamiento del cuerpo, no se descarta un ajuste de cuentas.





Entre tanto en la parroquia Sucre, ocurrió el homicidio de un joven de 17 años que no sobrevivió tras ingresar a un hospital sin signos vitales. Tres impactoas balas a nivel del tórax acabaron con la humanidad del adolescente.

El menor fue herido de muerte en el Sector Nuevo Horizonte, específicamente en la Calle Isnotu, Parroquia Sucre.  autoridades manejan como móvil un enfrentamiento entre banda.

Kelvin Morales fue otro de lo caídos. y presentó una herida de bala en su cuello. Con tan solo 24 años de edad perdió la vida tras ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño, quedo atrapado en la línea de fuego.

De acuerdo a los reportes, el hoy occiso fue atacado en el sector Nuevo Horizonte, calle Isnotu, Parroquia Sucre.