Nikko se impone con “Shouldnt love you” y desata pasiones con sus fotos

nik

Para nadie es un secretos que los reality son un verdadero trampolín para alcanzar éxito y notoriedad. Desde que Nikko apareció en un reality de Nickelodeon, sus sueños poco a poco han cobrado vida.

Su carrera comienza con tan solo 17 años tras ser parte del programa de televisión Karku transmitido por Nickelodeon en toda Latinoamérica, donde desarrolla su faceta de actor. Paralelamente se une al grupo Sixpack, (grupo ganador como mejor artista nuevo central en los premios MTV del año 2007) siendo una de las voces líderes.





Para el año 2010 trabaja con la artista Bárbara Muñoz (firmada como artista principal del sello Sony BMG México) como su productor por más de 2 años, logrando importantes trabajos como “Not the one” junto a Luis López y Juan Magan, alcanzando el número uno en iTunes España y el numero uno a nivel latinoamericano en la radio 40 principales.

En el año 2013 se muda a Los Angeles, California, tras conseguir la incorporación de Bárbara Muñoz en el reality show “Q’viva” producido por Jennifer López y Marc Anthony.

En la actualidad Nikko ha logrado sumar a su carrera distintas producciones a artistas americanos independientes, producciones número 1 en iTunes Chile como compositor y como cantante.

Su último single “Shouldnt love you” suena actualmente en distintas radios convirtiéndose poco a poco en un gran hits de la temporada. Desde Chile su país natal hasta Estados Unidos, se ha vuelto viral, tanto que sus fotos en las redes sociales desatan pasiones, convirtiéndose en un gran artista integran que amalgama perfectamente música, talento e imagen. Su página oficial  www.officialnikko.com muestra claramente el potencial, la magia, el talento y la imagen de este joven que en poco tiempo está logrando su mayor anhelo, ser reconocido mundialmente por su talento para las artes.

Video vía youtube

1507

1368651

IMG_7809