A un año y medio de injusticia, el pueblo caraqueño exige la libertad de Antonio Ledezma

A un año y medio de injusticia, el pueblo caraqueño exige la libertad de Antonio Ledezma

Ledezma 1

 

Este viernes ciudadanos y simpatizantes del partido Alianza Bravo Pueblo, salieron nuevamente a las calles para exigir la liberación del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien hoy cumple año y medio de haber sido encarcelado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.





Nota de prensa

Esta vez se concentraron en las inmediaciones de la Plaza Altamira para manifestar su desacuerdo con la injusta detención del burgomaestre, allí vecinos del municipio Chacao y dirigentes de ABP expresaron su rotundo apoyo para el líder de la tolda vinotinto, coincidiendo que Ledezma debería estar en la calle haciendo gestión como Alcalde en el Área Metropolitana de Caracas.

De esta forma y como una medida pacífica de contrarrestar las arbitrariedades de los organismos del Estado, se congregaron significativas figuras del partido fundado por Antonio Ledezma, como las dirigentes de ABP en Miranda Rosaura Sanz e Isabel Pérez, la concejal del municipio Chacao, Mabiary Álvarez y una importante cantidad de jóvenes de la Alianza Juvenil de ABP, activos en la defensa irrevocable por la democracia, en miras de un futuro prominente para todos los venezolanos.

En relación a ello, la concejal Mabiary Álvarez manifestó, “hoy se cumple año y medio de una injusta detención, una que sin basamento alguno, más que el egoísmo de este gobierno, dejaron a Caracas sin una figura que realmente se avoque a ellos. Desde ABP exigimos la liberación inmediata de nuestro líder”.

Como muestra de una incuestionable Unidad, se dieron cita dirigentes de las organizaciones políticas Un Nuevo Tiempo, (UNT), y Acción Democrática, (AD) como apoyo a la petición de toda una ciudad deseosa de libertad para el alcalde Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes a pesar de las vicisitudes se sostienen en la voluntad del trabajo por los venezolanos.