Proyecto Venezuela: Habitantes de El Callao no son camellos para tenerlos sin agua

2

El concejal de Proyecto Venezuela en El Callao, Armando Betancourt, denunció que los habitantes de esta localidad del sur del pais salieron a lasa calle en protesta pacífica, cerrando el puente de entrada a esta ciudad al sur del estado Bolívar, en protesta al grave problema de desabastecimiento de agua que sufren, donde aseguraron que no son camellos, para estar mas de 18 días sin agua.

Nota de prensa

El concejal denunció que han tratado de comunicarse por todos los medios con la gente de Hidrobolívar, porque en El Callao llevan ya 18 días sin agua, mientras que los expertos y técnicos de la gobernación, no han podido resolver este grave problema que afecta a casi todas las comunidades del sur del estado Bolívar.





Según la gobernación son millones de bolívares que se han invertido para resolver este problema, que no debiera existir en este estado, que cuenta con los ríos mas caudalosos del país. Pero que no hay agua ni tampoco dinero, dijo Betancourt.

Denunció como bochornoso que poblaciones que no superan los treinta o cuarenta mil habitantes, no puedan contar con un servicio de agua permanente, a pesar de los millonarios recursos que el gobernador Rangel Gómez, y dice haber invertido en Hidrobolívar, la empresa de la gobernación, en el estado Bolívar, agregó.

Aprovechó la oportunidad para apoyar a la población de El Callao, porque están cansados de hablar con el alcalde Coromoto Lugo, para que se ponga las botas y le pida al gobernador acelerar y resolver este problema, que cada día es peor.

Mientras tanto, los habitantes tienen que salir a las calles a protestar, porque además de la falta de agua, están todos los males que aquejan a este país, como la inseguridad, el desabastecimiento, y el aumento de la pobreza a niveles nunca antes alcanzados, concluyó.

F1: En las graficas los habitantes de El Callao protestando y cerrando la entrada a la ciudad, por falta de agua