En Yaguapita dieron muerte a “el indio, el gonto, el ñau, el menor y el oreja”

En Yaguapita dieron muerte a “el indio, el gonto, el ñau, el menor y el oreja”

Yaguapita referencial
foto referencial – Archivo

El sector El Caserío de Yaguapita en el municipio Acevedo del estado Miranda, amaneció con la presencia de funcionarios la Guardia Nacional y del Cicpc, quienes en labores de pesquisas por la zona, sostuvieron un enfrentamiento con azotes de la localidad.

De acuerdo al reporte, con el fin de neutralizar y desmantelar las bandas criminales en el litoral mirandino,  ingresaron a una vivienda en donde  dos sujetos portando armas de fuego al notar la presencia de la comisión accionaron sus armas originando el fuego cruzado.

En medio de las balas resultaron heridos los agresores, y posteriormente salieron de otras habitaciones tres antisociales más quienes se sumaron al conflicto armado y fueron heridos por la fuerza público.





Tras el cese de los impactos los azotes fueron trasladados  al hospital más cercano donde fallecieron posterior al ingreso. En la escena del enfrentamiento se colectaron una pistola Glock, modelo 17,  un arma de fuego marca Browing calibre 9 m.m , dos escopetas y un revolver calibre 38.

Los sujetos fueron identificados como “el indio, el gonto, el ñau, el menor y el oreja”, todos pertenecientes a la banda negativa de Aragüita encabezada por  “Johnny el rey”.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina