Alcaldía de Baruta recuperó redoma de Hoyo de la Puerta

Alcaldía de Baruta recuperó redoma de Hoyo de la Puerta

hoyodelapuerta

Simón Tenorio, director de Áreas Verdes de la Alcaldía, destacó que ante la crisis el Ejecutivo municipal está buscando aliados en el sector privado para lograr el mantenimiento de estos espacios públicos.

Nota de prensa Alcaldía de Baruta





Tenorio invitó a todos los empresarios de la localidad a adoptar espacios como la Redoma de Hoyo de la Puerta y así contribuir con su comunidad.

“Incluso no tienes que ser una empresa mediana o grande como Fospuca para adoptar un espacio. Lo importante es que con el respaldo de todos podremos tener un Municipio con mayor bienestar”, destacó.

Detalló que los interesados en dar su aporte pueden escribir al correo [email protected] o llamar 0 – 501 – BARUTA – 1 (0501 – 227882 – 1).

Campaña informativa de horarios de recolección

Por otra parte, informó que la Alcaldía de Baruta iniciará una jornada de información para dar a conocer los horarios de recolección y evitar el cúmulo de bolsas con desperdicios en las aceras. Con afiches  y volantes informativos se notificará la hora exacta en la que el camión hará el recorrido en las urbanizaciones.