Exigen a Mata Figueroa seguridad y cierran la principal arteria vial de Margarita (Fotos)

Exigen a Mata Figueroa seguridad y cierran la principal arteria vial de Margarita (Fotos)

IMG-20160822-WA0001

Desde las 5 de la mañana de este lunes vecinos del sector “Las Guevaras” del municipio Díaz en la Isla de Margarita, cerraron la avenida Juan Bautista Arismendi principal arteria vial en la región Insular.

Esta medida fue tomada como última instancia, ya que manifiestan estar cansados de solicitar a los organismos oficiales les garanticen la seguridad en el sector.





Santiago Álvarez vecino del sector manifestó “Protestamos por la inseguridad, los robos y secuestros dentro de nuestras casas a toda hora, estamos cansados de los robos en la paradas de buses, y lo último la masacre ocurrida la semana pasada, donde cinco miembros de una familia fueron asesinadas, lo peor del caso es que hasta ahora está sin resolver y sin la detención de los autores del hecho”.

IMG-20160822-WA0002

Álvarez destacó que toda la comunidad está dispuesta a mantener la tranca, hasta tanto el Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y Alcaldesa del municipio Díaz Marisel Velásquez hagan acto de presencia en el lugar de la manifestación.