Son siete las nominaciones venezolanas en los “Premios Tu Mundo” a realizarse el jueves

GALA DE PREMIOS TU MUNDO EN MIAMI

 

Con 7 nominaciones en total, los venezolanos se destacan en la 5° edición de los ¨Premios Tu Mundo 2016¨, que será transmitida en vivo por Telemundo Internacional desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, el próximo jueves 25 de agosto a las 8:00 pm.





Este año los premios celebran su quinto aniversario, y entre los nominados destacan varios venezolanos que han cruzado fronteras con su increíble y diverso talento:

Programa favorito de fin de semana: “Ya era hora” con la talentosa presentadora y comediante venezolana Erika de la Vega y el mexicano Eduardo Videgaray.

Actriz favorita de Súper serie: la modelo, actriz y cantante Sabrina Seara.

Presentador de especiales o reality: la actriz y modelo, Gaby Espino.

Soy sexy and I know it: Gaby Espino.

Artista tropical favorito: el dúo musical Chino y Nacho.

Canción comienza-fiestas: “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee.

Influencers: La talentosa celebridad de internet Lele Pons que ha triunfado gracias a sus videos de Vine y en el 2015 fue escogida como la venezolana más influyente según la revista Times.

“Premios Tu Mundo” combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. Los seguidores eligen a sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.

Los nominados a “Premios Tu Mundo” también incluyen a: Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los cielos”, líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones; y Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora Acero”, Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta, de “La querida del centauro”, cuentan con tres nominaciones cada uno. Los principales nominados en las categorías de los géneros regional mexicano, pop, tropical y urbano, incluyen a Daddy Yankee con tres nominaciones, seguido por Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce con dos nominaciones cada uno. Los nominados a “Premios Tu Mundo” fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria. El diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros. Los fanáticos pueden votar por sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influencers a través de la página PremiosTuMundo.com.

Además, durante esta edición de ¨Premios Tu Mundo¨ se rendirá homenaje a la Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, con el premio especial “Estrella de Tu Mundo” por sus 15 años de carrera en la televisión, a cargo del exitoso programa ¨Caso Cerrado¨. También la banda de música regional mexicana, Intocable, será reconocida con el premio “El Poder en Ti”, un reconocimiento a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama en favor de sus comunidades, a través de su arte y generosidad.