Calzadilla: La participación organizada de los venezolanos será el punto de quiebre para el cambio

simoncalzadilla

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, reafirmó una vez más la convocatoria para la gran marcha a realizarse el próximo 1 de septiembre denominada “La Toma de Caracas”, donde participarán cada parroquia, cada municipio y cada estado del país.

Nota de prensa MPV





Siendo esta actividad la primera de muchas otras que tienen preparadas para exigir la fecha y las condiciones necesarias para el próximo paso a dar con miras al Referendo Revocatorio (RR), de no pronunciarse el Poder Electoral.

“Es importante recordar que sólo con la participación masiva del jefe de la democracia que es el pueblo, es que podremos dotarnos de un cambio político este año que enrumbe a Venezuela hacia el camino de la prosperidad y el progreso”, expresó el diputado.

Empleados públicos firmantes amenazados

A juicio de Calzadilla el Gobierno está desesperado, asustado y lleno de indolencia. “Tienen la desfachatez de amenazar públicamente a más de 8 mil trabajadores de la administración pública, que ejercieron su libre derecho a firmar en la recolección del 1% de la firmas para la activación del RR”.

Criticó que al Gobierno “sólo le falta ser acusados internacionalmente por crímenes de lesa humanidad. De hecho Maduro dentro de sus tantas incoherencias dijo que podrían sacar de la cárcel a privados de libertad y llenarlas con trabajadores públicos e inclusive policías que lo desobedezcan, así como lo hacen en Turquía.

Insiste además que sólo con organización y la participación de todos se podrá doblegar al Gobierno, para entonces sí, comenzar a transitar por una vía verdaderamente democrática.

Aumento salarial no emociona

“Este pueblo ya aprendió que sin crecimiento económico, sin estimular el aparato productivo, sin un gobierno de unidad nacional, sin dar la lucha contra la corrupción; un aumento salarial de un gobierno demagogo que ni siquiera ha cumplido con los que ofreció a inicio del año, sólo traerá más cierres de empresas, más inflación y más hambre”, dijo refiriéndose a lo anunciado por Nicolás Maduro hace algunos días. El dirigente está convencido de que es primera vez en la historia que un incremento en los sueldos no genera expectativas positivas.