Estudiantes tomarán las calles de Caracas y otros estados del país este miércoles

Estudiantes gritan consignas contra el gobierno, mientras participa en una manifestación de apoyo a las elecciones legislativas en Venezuela, en Caracas, el sábado 21 de noviembre de 2015. Más de dos decenas de partidos compiten en las elecciones del 6 de diciembre, las más duras en 16 años para el partido gobernante. (Foto AP/Ariana Cubillos)
(Foto AP/Ariana Cubillos)

Los estudiantes y líderes del Movimiento Estudiantil se preparan para tomar Caracas y ciudades de otros 15 estados del país este miércoles 24 de agosto, previo a la gran movilización nacional que los sectores democráticos convocaron para el 1 de septiembre, reseño La Verdad.

Luego de que el pasado lunes, en la Plaza Antonio José de Sucre de Petare, dirigentes de 35 universidades del país formalizaran la unificación del Movimiento Estudiantil y convocaran a la población civil a la movilización pacífica, los estudiantes vuelven a la calle este miércoles a alzar la voz para que el referéndum revocatorio y las elecciones regionales se realicen este mismo año.

Hasler Iglesias, quien funge como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, explicó que al gobierno se le revoca en la calle y que la muestra será este 24 de agosto, donde los estudiantes se volcarán en pro de una misma causa.