VP- Aragua invita a caminar Maracay junto a Lilian Tintori

VP- Aragua invita a caminar Maracay junto a Lilian Tintori

rolman rojas2308a

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, invitó a todos los aragüeños a participar en la gran caminata que este jueves 25 de agosto se realizará en Maracay, en compañía de Lilian Tintori.

Nota de prensa





La actividad prevista para las 3:00pm, partirá del Centro Comercial Global, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay caminarán hasta Parque Aragua, en donde se realizará una gran concentración.

“Estarán presentes Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, así como los diputados a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, Guillermo Luces, Adriana Pichardo y demás líderes nacionales y regionales de la Mesa de la Unidad Democrática”.

En virtud del impedimento que tuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien en días pasados no puedo llegar a la ciudad para participar en un acto político, Rojas advirtió al Gobierno nacional y regional, “no se les ocurra impedir este acto, porque saldremos masivamente, así como lo haremos el 1S”.

“Cuando un gobierno no permite que un dirigente le hable a la ciudadanía, ustedes se imaginan cómo está su nivel de aceptación”, enfatizó.

Rojas reiteró que la presión social es necesaria para activar el Revocatorio. “Nos estamos enfrentando a un régimen que no entiende de vías electorales, ni constitucionales, por eso estamos convencidos que en la calle lograremos el cambio del Gobierno y una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.

Sobre la movilización que realizarán desde las filas del Gobierno, el coordinador de VP en Aragua, enfatizó que Maduro se ha encargado de hacer política y no de gobernar.

“Nosotros estamos esperando que Maduro nos diga cómo salir de la grave crisis de inseguridad que vive el país. Cuál es el plan para poner a las empresas a producir, pero no, ellos se dedican a hacer política y no darle respuestas al pueblo”, fustigó.

Rojas cuestionó al Gobierno por no tener las medidas económicas apropiadas para que Venezuela se enrumbe en una democracia profunda, tal como lo plantea Voluntad Popular y el resto de los partidos de la alianza opositora

Aplaudió las declaraciones que emitiera Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, en la carta pública que le escribió a Leopoldo López y dijo que todo el mundo conoce la violación del estado de Derecho que existe en Venezuela.

El Coordinador de VP Aragua reiteró que la única manera “de salir del régimen es con presión social, el gobierno no entiende a mecanismos constitucionales. Maduro respeta la constitución cuando nosotros estamos en la calle”.

Sobre la violencia el 1S que ha señalado el Gobierno, Rojas aclaró que “no caeremos en el juego violento. Han dicho que nosotros queremos propiciar violencia, no habrá una guerra civil, porque nosotros no estamos armados, las armas que tenemos son las mismas con la que detuvieron a Alexander Tirado “El Gato de Aragua” y a Raúl Emilio Baduel, un megáfono y panfletos o por lo que detuvieron y condenaron a Leopoldo, por soñar con una mejor Venezuela. Esas son nuestras armas y no caeremos en el juego de la violencia” finalizó.