Amengual: El 1S si Ameliach nos impide pasar a Caracas, nos bajamos de los buses y vamos a pie

Amengual: El 1S si Ameliach nos impide pasar a Caracas, nos bajamos de los buses y vamos a pie

Amengual

El Secretario General de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, nos visitó a nuestros estudios para hablar de la realidad que atraviesa el estado en estos momentos y como ve el panorama político para la gran toma de Caracas del primero de septiembre.

“Carabobo era un estado donde se sentía el optimismo de la Venezuela de lo posible, hasta se usó esa frase de slogan. En ese entonces, hace 12 años, teníamos una sociedad con un estándar de mejor de calidad de vida, ahora no es así. El servicio de atención inmediata en el estado ya no existe (…) la salud pública en Carabobo, y en el resto del país, está privatizada. Para que una persona ingrese a la ciudad hospitalaria Enrique Tejera hace falta unos 100.000 mil bs para una atención mínima (…) Económicamente, Valencia era la ciudad industrial numero uno de Venezuela, eso tampoco se ve hoy en día, la inseguridad se ha salido de las manos con una cifra alarmante de secuestros”, declaró Amengual al respecto de la crisis que atraviesa el estado Carabobo en cuanto a seguridad, salud y lo afectada que está el área industrial.





Acerca del referéndum revocatorio, exclamó que tienen “la satisfacción que el primero que lo propuso fue Henrique Capriles y Primero Justicia”, pero que hoy en día ya no le pertenece a los partidos políticos sino a todo el pueblo, “es una bandera de la voluntad popular”, el único objetivo que se busca es mejorar la calidad de vida del venezolano.

Hizo un llamado a los jóvenes y a la sociedad civil en general, “animo y confianza a todos los venezolanos, no podemos ser rehenes de la política de desanimo que promueve el gobierno a través de su aparataje de propaganda (…) hay que pararse en cualquier esquina de Venezuela para ver que somos la nueva mayoría”, concluyó el dirigente político.

A continuación pueden ver la entrevista completa realizada a Armando Amengual en las oficinas de LaPatilla.com: