Estudiantes de Guayana resteados con la toma de Caracas este 1S

WhatsApp Image 2016-08-24 at 5.01.34 PM

Por considerar que está juego el futuro del país, voceros y miembros del Movimiento Estudiantil de Guayana salieron a calentar las calles de la entidad con el propósito de presionar para que las autoridades del CNE den fecha para la recolección del 20% de las firmas para ir a referendo revocatorio.

Leoni Charamonte miembro del movimiento estudiantil de Guayana, ratificó que este primero de septiembre los estudiantes de las diferentes casas de estudios públicas y privadas tomaran las calles no sólo la capital de la República, si no también las del país entero en exigencias  para que este año se celebre el tan esperado referéndum.





Por ello, el dirigente estudiantil pide a los venezolanos movilizarse de manera pacífica y constitucional.

“No podemos quedarnos en casa nos jugamos el futuro de los venezolanos el futuro del país está en nuestras manos, no podemos seguir viendo a personas morir por falta de medicinas jóvenes niños comer una vez al día, hampa desbordada”

Charamonte manifestó estamos del lado correcto de la historia y en este 2016 los jóvenes seremos una pieza fundamental para promover ese cambio Fuerza y Fe Venezuela.

Por su parte, el Consejero universitario de la extensión UCAB Guayana,Gefry Márquez  agregó que el movimiento estudiantil de Guayana se  unió  al llamado nacional de calle de este 1 de septiembre”.

Reiteró que los venezolanos le enviarán un mensaje claro y fuerte a la “cúpula de Miralores, ya basta de tantos abusos y atropellos, basta de inseguridad, basta del modelo económico que fracaso y solo nos trajo la inflación mas alta del mundo”, sentenció.

Finalmente, expresó que el país cuenta con una generación de jóvenes relevo  que está preparada para asumir los momentos difíciles que están por venir.

“Los estudiantes nos mantendremos en pie de lucha y en las calles para poder salir adelante y que el día de mañana podamos al fin los venezolanos darnos un abrazo de hermanos y de libertad”.

 

WhatsApp Image 2016-08-24 at 5.01.29 PM WhatsApp Image 2016-08-24 at 5.01.34 PM (1)