Jorge Carvajal: Por firmar botan a trabajadores en las empresas del Estado

Carvajal 2

Este gobierno se ha convertido en una fábrica de miseria por lo tanto que la gente quiera ir a protestar y que los jóvenes salgan a la calle, son consecuencias de que los venezolanos nos resistimos a seguir perdiendo condiciones de vida, no calidad, que eso ya no existe.

Nota de prensa





Quien hace la afirmación es Jorge Carvajal Morales, ex gobernador del estado Bolívar y candidato de la MUD a la primera magistratura regional.

Advierte que dentro de ese plan de gobierno de propagar miseria como quien reparte gripe, “ahora van a botar a todo aquel que haya firmado en el revocatorio, cuando ese es un derecho que lo consagra la Constitución Nacional que ellos mismos, quienes gobiernan, hicieron”.

En Ciudad Guayana y en el estado Bolívar, comenzaron a botar gente que tiene años en las empresas básicas, en las empresas del Estado, con años de servicio y como hicieron uso de su derecho constitucional el gobierno ejecuta esas acciones dice.

“El gobierno imitando, por supuesto al régimen cubano, despide a todo aquel que haya firmado. Quienes dirigen el país no hacen esfuerzos para ser miserables con los venezolanos y estoy seguro que más de uno de los firmantes, votó por ellos en el pasado”, advierte.

Referéndum y elecciones

Jorge Carvajal quien fuera gobernador por dos períodos seguidos en el estado Bolívar, señala que Luis Almagro, de la OEA ya hizo la advertencia que el gobierno de Maduro se pone al margen de la Ley cuando quiere negar el derecho de los ciudadanos al revocatorio.

“Pero es que también lo niega en cuanto a las elecciones regionales para gobernador sin ninguna explicación, además, claro ellos saben que en lo que haya elecciones, el gobierno pierde la mayoría en los estados del país”, comenta.

A ese paso, nos quedaremos sin elecciones. Aquí ocurrirá como en Cuba, que las elecciones se hacen sólo con los candidatos de quienes son el poder y se vota a cara descubierta, a brazo levantado en las plazas, con la amenaza de que quien no lo haga se quedará sin la tarjeta de racionamiento, expresa.
No podemos claudicar. Tenemos que seguir luchando. Los jóvenes defienden su futuro, su país. Nosotros tenemos que acompañarlos porque mañana nos reclamarán haberlos abandonado, concluyó.