Muere antisocial tras fuego cruzado con la PNB en El Valle

Muere antisocial tras fuego cruzado con la PNB en El Valle

Foto Cort. AA
Foto Cort. AA – Archivo

Como Adelis José Hernández Reyna, quedó identificado el sujeto que desenfundó su arma de fuego, calibre 3.57mm con seriales devastados, contra las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

El hecho se generó luego que los uniformados se trasladarán hasta la calle 12, parte alta, callejón La Florida, a fin de atender una denuncia sobre un grupo de individuos armados que se encontraban amedrentando a los habitantes del sector.

Una vez en el lugar las autoridades fueron sorprendidas por este antisocial, que sin mediar palabras, abrió fuego contra la los uniformados, lo que generó un intercambio de disparos.





Durante el enfrentamiento Hernández Reyna resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche, donde luego de unos minutos de ser atendido, quedó sin signos vitales.

Se pudo conocer que este sujeto era integrante de una banda delictiva que opera en la calle 13, de la referida parroquia caraqueña, dedicada al robo, secuestro y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Además el hoy inerte poseía registro policial por la subdelegación El Valle del Cicpc por los delitos de robo y homicidio.

En el hecho también resultó herido, producto de un impacto de bala el Oficial Agregado (CPNB) Gerardo Pérez, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, encontrándose fuera de peligro.

Con información de la PNB