¡Nuevo afortunado! El odontólogo oficial del Miss Venezuela estrena romance (FOTOS)

Drmaarten4

Ya se lo hemos dicho, los amores faranduleros duran menos que un suspiro y muestra de ello el más reciente escándalo que se generó luego de que la linda parejita conformada por el doctor Maarten Vander Berg y Jesus D’Auria –que no pegaban ni con cola y se veían más montados que el Miss Venezuela- terminaran su relación.

Al parecer, al doctor le dieron cuarenta y pa’ la cola. Jesus, ex candidato del Mister Venezuela, dejó todo por irse a vivir a Europa en busca de nuevas oportunidades, como lo ha dejado saber en su cuenta personal de Instagram y entre esas abandonó el “amor” entre él y Maarten.





Ambos iniciaron su romance al finalizar la edición del certamen de belleza masculina, del cual Vander Berg es el odontólogo oficial.

Drmaarten5

Pero como en este medio las cosas son rápidas, Maarten, a quien no le gusta para nada estar solo, tiene una nueva víctima y desde ya lo anda presumiendo en los distintos eventos que se llevan a cabo en la capital, el más reciente, el musical “A todo volumen” que dirige Elaiza Gil.

Para ver las fotos haz click AQUÍ