Se declaró bisexual y sale con su ex cuñada, esta ex princesa Disney está más divina que nunca (Fotos)

Luego de que la actriz Bella Thorne se declarara públicamente bisexual  a través de Twitter, los rumores de su posible noviazgo con una mujer quedaron al descubierto. La sensual ex chica Disney, publicó una imagen con dos Polaroids en las que aparece besando a una mujer, de allí surgió la duda de quién era la joven con la que aparecía en dichas fotografías.

Bella Thorne (15)
Bella Thorne junto a su ex cuñada y novia…

Leer más: Ex estrella de Disney revela su verdadera orientación sexual a través de Twitter 

La duda ha llegado a su fin, puesto que la identidad de la “novia”, ha sido revelada. Se trata de la ex novia de su hermano, Bella Pendergast. Aunque todavía la ex estrella Disney, no ha dado declaraciones, ya los medios y muchos fanáticos han empezado a atar cabos y dan como la nueva pareja sentimental de la pelirroja.





Bella Thorne (1)

En El Farandi, aprovecharon la tramoya armada, y se unieron a la a cadena de “investigación”, y han dado con las fotografías de la también sensual tocaya, novia y ex cuñada de Bella Thorne. Cada una de esta analizadas por el dispositivo, capaz de medir los niveles sensuales de las mujeres, y obviamente, la Thorne, sobrepasa las puntuaciones y porcentajes… ¡Está demasiado, bella, bellísima… Buena!.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos (Bella buenísima y su novia)