Steven Damian lanza video del éxito “Amor Desquiciado”

Steven Damian lanza video del éxito “Amor Desquiciado”

received_10210308027039798

El cantante, compositor y productor salsero venezolano, Steven Damian, lanzó recientemente el video clip de su éxito mundial “Amor Desquiciado”.

El clip fue grabado en escenarios de Caracas bajo la producción ejecutiva de Porfi Baloa, y cambió los paisajes de Tokio y Madrid, donde ha filmado sus últimos videos, por el bello valle de Caracas, como tributo a la ciudad que lo vio crecer.





Las carteleras radiales de Venezuela, Colombia, España y Centroamérica, han respaldado muy bien el tema “Amor desquiciado” y viene a rematar su posicionamiento en el mercado salsero hispano mundial tras el súper hit “Pensar” que batió record de difusión.

“Amor Desquiciado” es una canción que rompe barreras, además de prejuicios sociales y traspasa distancias. Con letra y música del propio Damian y arreglos y producción de Tomás “Monchy” Bernal, este tema promete ser la canción de la temporada.

Steven quien ha llevado el género de la salsa a escenarios internacionales exaltando el nombre de Venezuela, ha estado acompañado en esta producción audiovisual por grandes talentos del mundo musical y de la actuación.

Video vía Youtube