Camejo: Así será el guiso de Adán Chávez que acude a tribunal para censurar a medios impresos

Camejo: Así será el guiso de Adán Chávez que acude a tribunal para censurar a medios impresos

IMG-20160714-WA0009

Como una violación a la libertad de expresión y una privación al pueblo de Barinas a que sepa de la gestión nefasta de Adán Chávez, gobernador de la entidad, catalogó Andrés Eloy Camejo, Diputado a la Asamblea Nacional, el fallo emitido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial, Civil, Mercantil y Tránsito, dónde se le prohíbe a los medios de comunicación impreso, Diario Los Llanos, La Prensa y La Noticia, publicar cualquier información que involucre al mandatario local en hechos de corrupción.

En este orden de ideas el abanderado de Acción Democrática, manifestó que Adán Chávez no puede tapar con un dedo el sol, al tiempo que recordó que la gestión más nefasta y corrupta que ha tenido Barinas es precisamente la de él, porque a su juicio ha sumergido a la entidad llanera en la más profunda miseria y en un retraso total y absoluto.





Así actúan Los autócratas en el mundo, y es que a través de la censura, la intimidación y del uso del poder judicial para sus intereses personales, pretenden ocultar la verdad, y es que para nadie es un secreto que la corrupción y la ineficiencia han sido los perfiles de la revolución, porque no hay un guiso donde no estén metidos estos bachaqueros dizque socialistas, que han utilizado el poder para enriquecerse mientras arrinconan a una población y la condenan al hambre, destacó.

Asimismo, se solidarizó con el Diario Los Llanos, con La Prensa de Barinas y con La Noticia, medios impresos que a su juicio, han sorteado todos los obstáculos y violencia mediática del régimen para informar al pueblo de Barinas la verdad de lo que acontece.

“Mi solidaridad con estos medios cuyo único delito es hacer uso de la libertad de expresión que les otorga la Constitución Nacional e informar a los barineses, pero más temprano que tarde en Venezuela reinará la justicia, y todos esos hechos de corrupción saldrán a la luz pública, porque han desangrado al pueblo y ahora prohíben que se divulgue la verdad”, ratificó.

Finalmente dijo al pueblo de Barinas que desde la Asamblea Nacional, continuarán en la ardúa tarea de investigar los manejos a discrección que se han hecho en la gobernación de Barinas y todos los hechos de corrupción donde es señalado Adán Chávez. “Así será el tamaño del desfalco que este enchufado de la corrupción tiene que apelar a un Tribunal para impedir que se divulgue la verdad”, sentenció.