Concejal González: El #1Sep saldremos los venezolanos sin miedo a exigir el Revocatorio

Concejal González: El #1Sep saldremos los venezolanos sin miedo a exigir el Revocatorio

Ronald Gonzalez 4

 

El concejal del municipio San Diego y dirigente de Primero Justicia, Ronald González, afirmó que “el próximo 1 de septiembre en la Gran Toma de Caracas, será un gran paso para todos los venezolanos ya que exigiremos nuestro derecho Constitucional de activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro este mismo año”.





Nota de prensa

Señaló que miles de venezolanos de todos los rincones del país acudirán a la Gran Toma de Caracas para exigir a las comadres del Consejo Nacional Electoral (CNE) hacer el referendo revocatorio este mismo año, y poder así salir de la peor crisis de la historia que ha vivido Venezuela.

“El 1 de septiembre vamos a demostrarles de manera pacífica, civilizada y contundente al mundo entero que todos los venezolanos estamos cansados de vivir la peor situación de nuestra historia y vamos a exigirle a las comadres de Nicolás Maduro efectuar el revocatorio este 2016”, resaltó González.

Con respecto a las amenazas del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el concejal de San Diego Ronald González, afirmó que el pueblo ya no tiene miedo de salir a las calles a defender su derecho constitucional, de protestar en las calles y el referendo revocatorio.

“Las declaraciones de Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello demuestran el miedo que le tienen miedo al pueblo, pero el próximo 1º de septiembre se movilizarán miles de personas de todos los rincones Venezuela a Caracas, para exigir respeto al artículo 72 de la Constitución, que plantea la realización del referendo revocatorio”, puntualizó González.

El dirigente de la tolda aurinegra, aseveró que a pesar de las trabas que coloquen el 1 de septiembre Nicolás Maduro y su combo, en principales las autopistas, miles de carabobeños se movilizarán de manera pacífica a Caracas, para demostrarles a las comadres del CNE y al Gobierno Nacional, que en Carabobo queremos el referendo revocatorio este mismo año.

Por último, el concejal del municipio San Diego, Ronald González puntualizó que “si nos cierran las autopista y nos amedrentan con sus colectivos, no tendremos miedo y los carabobeños y todos los venezolanos nos bajaremos de nuestros carros y haremos la protesta en eso lugares, para demostrarle al mundo entero que en Venezuela queremos un cambio”.