Detienen a funcionaria de la PNB por presunta extorsión y robo de vehículo en Carabobo

esposada

La oficial Wlanny Katherine Mendoza Pérez de 24 años de edad fue detenida por funcionarios del Cicpc Subdelegación Las Acacias, cuando fue a cobrar una suma de dinero para la entrega de un vehículo que había sido robado.

Los pesquisas del cuerpo  detectivesco realizaron una entrega controlada, en el que un funcionario se hizo pasar por la víctima y llevó un bolso con papel periódico adentro simulando ser efectivo.





Al llegar a la estación de servicio La Guacamaya ubicada en la Parroquia Miguel Peña de municipio Libertador en Carabobo, la agente de la PNB se acercó al vehículo a solicitar la suma acordada, y tras ser aprehendida en flagrancia, habría confesado que el dinero iba a ser entregado a un sujeto de nombre Carlos Luis Nuez, quien se encuentra recluido en el Penal de Tocuyito.

Wlanny Mendoza adscrita a la Unidad de Operación Táctica Especiales de la PNB, fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

La policía científica realizó una búsqueda por la zona dónde se produjo la aprehensión de la funcionaria, y se ubicó el vehículo marca Ford, modelo Fiesta, Color Gris, placas AF180AD, es cula estaba solicitado por el delito de robo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina