Diputado Mendoza: El #1Sep hagamos sentir nuestro deseo de cambio con contundencia

Diputado Mendoza: El #1Sep hagamos sentir nuestro deseo de cambio con contundencia

JOSE ANTONIO 25 8 2016

 

Este jueves, el Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Monagas y coordinador del proceso Revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, ofreció una rueda de prensa en la que detalló el cronograma que se cumplirá en Monagas en el marco de la Gran Toma de Caracas anunciada por la Unidad para el 1ero de septiembre, que también constará de diversas actividades de protesta para exigirle al Consejo Nacional Electoral se realice el Referendo Revocatorio éste año.





Nota de prensa

“Ante la negativa del CNE a realizar el Revocatorio este año, ante su negativa a dar la fecha del 20%, ante la actuación del peor Gobierno de la historia nacional y regional convocamos a una Gran Jornada de Protesta el primero de septiembre y le anuncio a Monagas que tendremos un cronograma que comienza el 31 de agosto junto a un grupo de diputados que irán pueblo a pueblo y llegarán a Caracas partiendo desde la Plaza Juana La Avanzadora”.

Mendoza, enfatizó que habrá una cantidad importante que se movilizará a Caracas para acompañar a todos los demás estados que tomarán la capital venezolana.

“El próximo primero de septiembre, los que puedan y tengan los medios para trasladarse con nosotros hasta la capital lo harán con contundencia para exigir al Consejo Nacional Electoral se cumpla con los derechos que están establecidos en la constitución. Nuestro pueblo clama por un cambio que pasa por el Revocatorio y nosotros seguiremos acompañando esta lucha todos juntos. En 8 días nos movilizaremos hacia Caracas y si nos pretenden montar guarimbas en las vías, ahí nos bajaremos y pararemos la vía exigiendo de manera pacífica, como somos nosotros, que se cumplan nuestros derechos constitucionales”.

El diputado Mendoza, añadió que el próximo 1ero de septiembre la jornada de protesta iniciará con una misa ofrecida en la Catedral de Maturín para pedir por la paz y la libertad de Venezuela, al tiempo que hizo un llamado a todos a participar en un gran cacerolazo que habrá en todo el estado Monagas a las 6:00am.

“Convirtamos ese día en una Gran Jornada de Protesta no solo nacional sino mundial, vamos a ponernos nuestra gorra tricolor, vamos a participar en el cacerolazo y vamos a hacer sentir nuestra voz. También tendremos una jornada de oración que inicia en la catedral de Maturín a las 8:00am y se extenderá todo el día en todas las parroquias de Monagas. Convocamos a que salgan a las calles con su cacerola, pancarta, bandera, gorra para exigir se cumpla el debido proceso”.

Asimismo, informó que habrá distintos puntos de concentración en plazas y calles de la entidad para quienes no puedan trasladarse hacia Caracas, puedan también expresar sus ganas de que haya un cambio político en el país.

“Todos debemos ser protagonistas del cambio que vamos a lograr en nuestra Venezuela, por eso le hacemos un llamado a todo nuestro pueblo de Monagas a convertir el primero de septiembre en una gran jornada mundial de protesta por nuestros derechos constitucionales. Juntos vamos a seguir sorteando obstáculos, juntos vamos a seguir corriendo este maratón porque cada vez se acerca más el final del peor gobierno que ha tenido nuestro país”.