“El arte del buen Gobierno”: El mensaje de María Elvira Salazar a Leopoldo López (Video)

“El arte del buen Gobierno”: El mensaje de María Elvira Salazar a Leopoldo López (Video)

Screenshot_2

 

La periodista y conductora cubano -estadounidense, María Elvira Salazar envió un conmovedor mensaje al dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López.





En el mismo Salazar felicitó a López recordando que un día como hoy hace 21 años se graduaron de la Escuela de Gobierno de Harvard. “Lo menciono solamente a él porque de toda la promoción, él, Leopoldo, es el único que está en una cárcel por intentar poner en práctica lo que aprendimos en Harvard. Y ¿qué fue lo que aprendimos? El arte del buen Gobierno”, dijo.

Contó entre algunas anécdotas cómo integrantes de la universidad se burlaban de ellos porque serían los políticos del futuro. “Parece que ser político significa ser menos que empresario, porque no estábamos pensando hacer dinero en Wall Street sino política en los barrios para el bien común”, recordó.

“Es tan lamentable que Leopoldo tenga que estar hoy encerrado en un calabozo militar porque los señores del Gobierno de Nicolás Maduro no les convenga poner en práctica ese arte del buen Gobierno”, puntualizó.

Vea el mensaje completo a continuación: